Independencia de México: Las Mejores Imágenes

La Independencia de México es un día glorioso para este país, el cual se logró por medio de un movimiento armado, tras la crisis política, económica y social existente en lo que se conocía como la Nueva España.

Por lo que, el 16 de septiembre de 1810, se pone fin al dominio Español, buscando destituirlos en los diversos puestos de gobierno, por medio de un levantamiento llevado acabo en Dolores, liderado por el sacerdote y revolucionario Miguel Hidalgo.

En el acto conocido como Grito de Dolores, es el que se da inicio a la guerra por la independencia mexicana, marcando ese día como un gran hito en la historia.

En Celebración de la Independencia de México, todos los mexicanos, en conmemoración del llamado al levantamiento de las armas, salen a la calle todos los 16 de septiembre a las plazas públicas.  

Nosotros, también queremos formar parte de este día tan celebrado por México, como lo es el Día de la Independencia; y es por eso que te ofrecemos estas inspiradoras Imágenes de su gran día. 

El gran dia de la independencia de mexico

Imágenes con Dedicatoria

Día de la Independencia de México con dedicatorias

Varios sucesos significativos anteceden al primer gran día de la guerra. La Ilustración y las diversas revoluciones liberales, constituyeron un marco inspirador para el Movimiento Independentista, quienes propiciaron un proceso de cambio para la nación.

Éstos y otros eventos, permitieron que se independizaran de la Corona Española y se convirtieran en una nación soberana, después de al menos, 10 años de enfrentamiento entre los ejércitos y millones de muertos.

Nuestras Imágenes con Dedicatoria, resaltan la democracia y la libertad tan anhelada y obtenida por los mexicanos.  

dedicatoria para mexico

feliz dia de la independencia de mexico

conmemorar dia de la independencia de mexico

Imágenes Día de la Independencia de México con Movimiento

Con el pasar de los años, este Gran Día, se ha constituido como un día emblemático para el país, de fiesta nacional. 

Todos los estados de México, se unen para celebrar este gran día, con diversos eventos en la calle, en las que se encuentran comidas típicas mexicanas, grupos musicales, atracciones temáticas y presentaciones folklóricas.

Vamos a unirnos a esta gran celebración, con estas movidas, coloridas y alegres Imágenes Día de la Independencia de México.

16 de septiembre dia de la independencia de mexico

16 de septiembre independencia de mexico

feliz independencia de mexico gif

Imágenes con Frases

Día de la Independencia de México con mensajes

A pesar de varios intentos fallidos, la resistencia jamás se dio por vencida y continuó luchando hasta lograr la Independencia. Todo fue el resultado de esfuerzo, compromiso y devoción por la patria.

Como queremos personas empoderadas, determinadas y seguras, es que compartimos estas Imágenes con Frases con todos ustedes.

Esperamos que estas inspiradoras frases en representación de personajes históricos de la Independencia de México, puedan inspirarte a actuar bien, en beneficio del prójimo y del avance de la sociedad y la nación.

celebracion del 16 de septiembre

mexico y su 16 de septiembre

independencia en mexico el 16 de septiembre

Imágenes Día de la Independencia de México con Poemas

La poesía constituye una manera de representar los sentimientos y de hacernos experimentar diversos estados de felicidad. Cada poema es interpretado de forma distinta en función de la necesidad de casa persona.

Emitir palabras expresadas en un poema, referente a diversos eventos significativos para las personas, logra producir una sensación de felicidad enorme.

Celebremos el “Grito de Independencia” con estas emotivas Imágenes con Poemas

poema del dia de la independencia de mexico

16 de septiembre en poema

poema para mexico

El Día de la Independencia de México, constituye un acontecimiento histórico, significativo y representativo para todos sus ciudadanos. Recordemos a todos aquellos que dieron su vida por nuestra Libertad.

Deja una respuesta