Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

11 Actividades Para los Solteros En San Valentín

febrero 13, 2017
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Actividades Para los Solteros En San ValentínEl Día de San Valentín se viene con todo. Aunque para algunos es un día muy especial y hasta el más romántico del año. Para otros puede ser un día no tan agradable y solitario. Sin embargo si eres una de ellas no hay de qué preocuparse, hay muchas personas solteras y actividades que pueden hacerte un 14 muy divertido. Para todos mi amigos que piensan que San Valentín es aburrido por ser solteros aquí les traigo una lista de Actividades para los solteros en San Valentín.

Actividades Para los Solteros En San Valentín

Estas son las 11 cosas que puedes hacer si estás soltero el día de San Valentín.

  1. Redes Sociales

Dales otro uso o busca la manera de no dejarte afectar con los saludos imágenes o expresiones de amor que lamentablemente podría deprimirte ya que en este caso estas soltero; podrías desconectarte ese día o podrías aprovechar para entrar a las salas de chat y flipear o conocer a alguien y si quieres algo más efectivo podrías ver alguna serie y pasar una tarde, noche o hasta día tremendo, totalmente pegado a la trama.

  1. Videojuegos

Solo o acompañado los videojuegos son una  muy buena alternativa  para aquellos y porque no a aquellas que les gusta desarrollar sus habilidades como “gamers”. Al igual que tu, alrededor del mundo habrá muchos corazones solitarios que poco les importara el 14 y lo cambiarían mil veces por  unas buenas partidas de DOTA u otro videojuego.  RECOMENDACIÓN: Solo cuidase con desarrollar una adicción.

  1. Tener una fiesta

El poder asistir a una fiesta te permitirá conocer gente que al igual que tu no tiene necesidad de tener una pareja para pasarla bien. Además podrás interactuar con parejas también lo cual es bueno pues podrás ir acostumbrándote a la idea y veras también las ventajas de ser soltero. Si vas con amigos puede ser un experiencia relajante y muy divertida.

  1. Reúnete Con tu Familia

Si eres de las personas que por el trajín dela vida y por la falta de tiempo; dejaste a un lado los “domingos de familia”. Esta puede ser una oportunidad para sorprender a esas personas tan importantes y demostrarles cuanto las estimas y valoras. Si están lejos puede ser a través  de una video llamada y si están en tu entorno podrías sorprenderlas y llevarlas al cine , de compras o preparar una cena. Eso si invierte tu tiempo, dinero y todo aquello que pueda ser valorado y no sientan que son como una alternativa fácil a tu soledad.

 

  1. Lee un buen libro

Si aún no viste la serie “Game of Thrones “te cuento que su libro puede resultarte aún más interesante; al igual que Harry Potter o alguna de las series más conocidas. Además hay muchos libros de autoayuda que te pueden servir para manejar situaciones parecidas a la presente y que te ayudaran a entender porque el estar soltero es bueno en el momento adecuado; la libertad que conlleva y las cargas que trae una relación. Es decir existen muchos géneros para todos los gustos.

 

  1. Día de Cine

En tu calendario solteriano declara el 14 de febrero  como el día del cine; consigue todas las películas que no pudiste  o quisieras ver y  no lo postergues más; después de tus actividades puedes prender el Blue-ray, activar esos parlantes súper cool que tienes y que solo lo usabas para escuchar las aburridas noticias prepara tu canchita “popcorn” salada y dulce y vive una  de las mejores experiencias en la comodidad de tu casa en tu casa, junto a tus amigos y familia.

 

  1. Date un Gustito

La famosa terapia de las compras; si viste el catalogo y no te atrajo nada,  pues las mejores prendas están en las tiendas. Puedes salir y ver todas las opciones que el mundo comercial te ofrece desde una remera hasta el vestido de taylor Swift. Probarte ropa nueva ver cómo te queda consentirte es bueno claro revisando también nuestros estaos financieros o simplemente nuestra billetera.

  1. Practicar Deportes

Si ya te habías olvidado del frontón, del futbol, el básquet asistir al gimnasio o  hasta el ajedrez. Un 14 como el que viene te dará la oportunidad de retomar tu condición. Practicar deporte de quitará la ansiedad y ocupara tu tiempo y tus pensamientos. Te permitirá direccionar tus energías y quizás también tener un buen tiempo para interrelacionarte con tus compañeros de equipo.

 

  1. Viaje y más Viaje

Viaje y más viaje! El mejor remedio para el estrés. Si tienes el tiempo y el dinero necesario unas  pequeñas vacaciones fuera de la ciudad o en un complejo recreativo que estas, pueden ser muy buena opción. Entonces pues a alistar las maletas para conocer nuevos destinos te dará una experiencia relajadora y educativa.

  1. Míralo por el lado Amable

5 dólares el taxi, 20 dólares la cena, 20 dólares el peluche, etc.  Hummm cuanto te estas ahorrando, Robert Kiosaki estaría orgulloso de ti. Ten presente el dinero que te ahorraras, ya que no solo se vive de amor. Puedes invertirlo en ti en lo que ahora necesitas y si alguien tiene que darse el gusto con tu dinero ese eres tú.

 

  1. Dejarlo ser

Puede que San Valentín es considerado por muchos el día del Amor;  dejando de lado la amistad, pero esto más va por el lado comercial,  pues el mejor día para expresar y demostrar todo lo que se siente es hoy. Y si mucha agente necesita de San Valentín que sigan gastando; tú puedes vivirlo  como un día normal sin quitarle lo especial de todos tus días, no tendrás la  necesidad de impresionar  a nadie y podrás dedicarte a cumplir con tus obligaciones y  hacer  aquello que realmente te gusta.

Que genial conocer diversas opciones de pasarla bien aun sin tener pareja en san Valentin; si te gusto comparte y dale like a este articulo. y si quieres mas pues visita este articulo sobre como motivarte donde encontraras mucho temas interesantes y buenos.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter