La Causa Más Común del Conflicto Matrimonial de Hoy en Día
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Cuál es la Causa Más Común del Conflicto Matrimonial de Hoy en Día?

La cantidad de tiempo que las parejas dan entre sí debe ser inversamente proporcional a la cantidad de conflicto experimentado., Las causas  del conflicto matrimonial de hoy en Día son varias; Sin embargo hay una causa; que l si se trabaja en ella, se pude resolver cualquiera de ellas.

CONFLICTO MATRIMONIAL

Conflicto Matrimonial de Hoy en Día

El tiempo es igual a la comunicación, y la comunicación significa información, y la información fomenta el empoderamiento de ambos cónyuges, ya que los socios tienen el tiempo que necesitan para la reflexión y la toma de decisiones.

IMPORTANCIA de la Comunicación de Calidad

De repente se me ocurrió recientemente que la satisfacción de pareja tiene que guardar relación con la cantidad de tiempo y esfuerzo que ponen en su comunicación. Tomemos a mi esposa y yo como un ejemplo de esto. Nuestra comunicación es generalmente de un gran estándar, pero a veces discutimos brevemente sobre asuntos de los que no estamos de acuerdo, simplemente porque no hemos hablado de ello, cuando de repente hay tiempo de presión para tomar una decisión. Ninguno de nosotros está en una posición de empoderamiento cuando una discusión va mal.

En otras palabras, no hay tiempo para dedicarse a la comunicación de calidad, así que nos decimos lo primero que pensamos. El respeto se deja caer por un momento porque solo hay una decisión por tomar. Y nos polarizamos, y es posible que algunos problemas sin brillo puedan surgir del armario que inconscientemente hemos ocultado. Ambos podemos retroceder a nuestros rincones, y no hay solución del problema desde allí. En lugar de tratarse ambos como sagrados, las situaciones de presión pueden ser el catalizador de las palabras impulsivamente.

CAUSA MÁS COMÚN DEL CONFLICTO MATRIMONIAL

Tiempo para Comunicarse con la Pareja

El tiempo para la comunicación, por otra parte, facilita el pensamiento y la reflexión en asuntos relacionados al hogar. Mi esposa y yo a menudo hablamos los  martes es nuestra “noche de cita” es decir el día  que lo destinamos para los dos, para conversar y planear. Nuestra “Noche” no es sólo romántica; También es pragmática.

Momento Oportuno para tomar las Decisiones de Pareja

Es mejor tener la comunicación allí, donde los pensamientos sobre las decisiones se pueden abordar, antes de que se acabe el tiempo. Y nos dimos cuenta a lo largo del tiempo, que los problemas  tienen solución si los abordamos de manera conveniente. Hablamos un poco diariamente sobre los procesos de nuestras vidas juntos. Pero siempre habrá una o dos cuestiones que no discutimos, y eso es generalmente de donde proviene el conflicto,  de lo que no se discutió anteriormente.

Y, no importa cuánta comunicación hay entre una pareja, siempre habrá el problema que atrapa uno o ambos por sorpresa. Tenemos que aprender a no enfocarse en cuestiones pequeñas, porque todos los temas son pequeños en el esquema de las cosas.

LA CAUSA MÁS COMÚN DEL CONFLICTO MATRIMONIAL DE HOY EN DÍA

Ventajas de la Comunicación de Calidad en Pareja

Las parejas que pasan intencionalmente tiempo  en su comunicación, soportan menos conflictos y experimentan más satisfacción.

La comunicación debe tener la intención de  invertir tiempo y compromiso. Automáticamente el respeto viene pues hemos priorizado el tiempo con nuestra pareja.

Un buen matrimonio puede ser llevado de una manera  tan simple como eliminar distracciones innecesarias, disminuir la velocidad y pasar tiempo con el que más amamos.

Es todo un mundo el manejo de conflictos entre parejas; sin embargo hay soluciones practicas y quizás hasta rápidas, anímate a explorarlas. El conflicto Matrimonial es un asunto de pareja y como tal tiene que resolverse en pareja; claro esta con ayuda de un especialista.

Si deseas información de como mejorar la relación te invito a visitar este contenido.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú