Mejores Canciones para Declararse: Letras y Amor

Se puede expresar amor de mucho maneras y usar la música para eso es una buena forma de usar las Canciones para Declararse y poder empezar una historia de amor juntos 

¿Cómo escoger una Canción de Amor y cuándo dedicarla?

La canción perfecta para confesar amor varía dependiendo de las personas, el cómo te sientes delante de ese gran amor; lo que piensas de ella; el tiempo, las experiencias y los momentos que hayan compartido definen cuál será la canción más adecuada para expresarle todo lo que tu corazón guarda respecto a ella.

Nosotros te ayudamos a escoger esa canción ideal, a partir de nuestra listas de canciones, de modo que puedas escoger con la que más te identificas y la que sabes que te asegurará tener a esa persona en tus brazos, muerta de amor por ti.

10 Mejores Canciones para Declararse

Si tienes miedo de decirle a esa persona especial cuanto la amas, lo mejor es expresar lo que sientes con una canción. Sabemos que de toda la vida las personas se dedican canciones de amor, pero la clave está en escoger la más indicada.

Te ofrecemos una lista de las 10 mejores canciones para declarar tu amor a esa persona por la que sueñas todos los días y con la que no te atreves a confesarle tu amor en persona por temor a paralizarte y a que pueda rechazarte.

Quisiera – Reik

Todo cambió – Camila

Eres – Café Tacuba

Felicidad – Gondwana

Creo que me enamoré – Vicentico

You belong with me – Taylor Swift

Tú – Noelia

Tu forma de ser – Los Auténticos Decadentes

Me muero – La Quinta Estación

Tus ojos – Manuela Mejía

Videos de Canciones para Declararse

Si no sólo quieres una lista de las mejores canciones para dedicar, no te preocupes. Nosotros también te ofrecemos los Mejores Videos de Canciones para Declarar Amor. Los más bellos, tiernos y con las letras más hermosas del mundo.

Vivo por Ella – Andrea Bocelli

Aquí Estoy Yo – Luis Fonsi

El Regalo Más Grande – Tiziano Ferro

Perfect – Ed Sheeran

Tu Amor Por Siempre – Axel

Canciones para Declararse a una Mujer

La mejor manera de declararle el amor a una mujer es con una canción, con una hermosa letra y un hermoso video. Demuéstrale de esta manera cuanto piensas en ella. 

Quiero Decirte – Sebastian Yatra

Hoy es un Buen Día – Río Roma

Magia – Andrés Cepeda y Sebastián Yatra

Robarte un Beso – Carlos Vives y Sebastián Yatra

Y Llegaste Tu – Sin Bandera

Canciones para Declararse a un Hombre

Las confesiones de amor no sólo se hacen a las mujeres. Ellas también sienten y llegan a enamorarse perdidamente de hombres, por los cuales darían todo. 

Que mejor manera de demostrarles qué tan importante pueden llegar a ser en nuestras vidas que con alguna de estas hermosas canciones de grandes mujeres artistas. Te garantizamos que estas Canciones para Declararse a un Hombre, le fascinarán a ese hombre al que le tienes puesto el ojo.

Dos Amigos – Merche

Mi Secreto – Carla Morrison

Darte Mi Vida – Amaia Montero

Quiero Decirte que Te Amo – Laura Pausini

Mi Todo – Mariah Carey

Canciones para Declararse en Inglés

Muchas veces nuestros sentimientos es algo que buscamos cuidar, ya que no queremos salir lastimados, y es por eso que tratamos de guardar en una caja muy al fondeo de nuestro corazón cualquier expresión de amor que lleguemos a sentir

Nuestras Canciones en Inglés para Declararse son las más ideales para darte la oportunidad de abrir ese corazón y permitirte sentir sin temor a nada.

Always In My Head – Coldplay

You Belong With Me – Taylor Swift

Thinking Out Loud – Ed Sheeran

Love Me Like You Do – Ellie Goulding

You Are So Beautiful – Joe Cocker

Canciones Románticas para Declararse

Existen dos tipos de personas: las que viven desbordando amor, compartiendo libremente sus emociones y sentimientos sin temor ni miedo a nada; luego, están aquellas personas más reservadas, que cuidan con quienes comparten lo que sienten, para así evitar salir lastimados.

Sin importar que tipo de persona seas, sabemos que nuestras Canciones Románticas para Declararse, te darán la oportunidad de expresar lo que sientes, ya sea de una forma adicional a lo que ya vienes haciendo o para dar ese primer paso que no te atreves a dar.

Para tu Amor – Juanes

Si Tu Supieras – Alejandro Fernández

Dame tu Aire – Alex Ubago

Estoy Enamorado – Pedro Capó y Thalía

La Cosa Más Bella – Eros Ramazzotti

Canciones Cristianas para Declararse

Si lo que quieres es conquistar a esa chica o chico especial de tu vida, a quien amas en silencio por años y no te atreves a confesarle tu amor, te recomendamos no tener miedo y aventurarte a decirle todo lo que puedes sentir por esa persona.

Sin embargo, si dudas de cómo hacerlo, nuestras recomendaciones de Canciones Cristianas para Declarar te facilitarán acercarte a tu crush.

Enséñame A Amar – Alex Campos

Te Prometo – Tercer Cielo

Llegaste A Mi – R Nova

Me gusta – Kike Pavón

Amarte Es Un Deleite – Abraham

Las canciones son un reflejo de lo que sentimos y siempre habrá alguna con la que más nos podamos identificar.

¿Tienes miedo de expresar lo que sientes?

¡No te preocupes, nosotros siempre estaremos para apoyarte, ayudarte y recomendarte lo mejor!

¿Cómo declararme románticamente?

Si tienes miedo de decirle a esa persona especial cuanto la amas, lo mejor es expresar lo que sientes con una canción. Sabemos que de toda la vida las personas se dedican canciones de amor, pero la clave está en escoger la más indicada. Ve las mejores canciones para declararse.

¿Qué significado hay en el dedicar una canción?

Muchas veces hallaremos por ahí un montón de hermosas frases con hermosas melodías que nos harán sentir desnudos y transparentes; intentar recrear estas frases a veces puede no ser la mejor opción, ya que están tan bien y acertadas así como son, que querer cambiarlas sería un poco lamentable, por lo que, la mejor opción es, dedicar esa canción.

¿Cómo declararle mi amor a una mujer?

La mejor manera de declararle el amor a una mujer es con una canción, con una hermosa letra y un hermoso video. Demuéstrale de esta manera cuanto piensas en ella. 

¿Cómo declararle mi amor a un hombre?

Que mejor manera de demostrarle a ese chico especial qué tan importante puede llegar a ser en nuestra vida que con alguna de estas hermosas canciones de grandes mujeres artistas. Te garantizamos que estas Canciones para Declararse a un Hombre, le fascinarán a ese hombre al que le tienes puesto el ojo.

¿Por qué me cuesta encariñarme con las personas?

Muchas veces nuestros sentimientos es algo que buscamos cuidar, ya que no queremos salir lastimados, y es por eso que tratamos de guardar en una caja muy al fondeo de nuestro corazón cualquier expresión de amor que lleguemos a sentir.

Deja una respuesta