Regalos del Día del Amor y la Amistad para Cristianos

Celebra el Día del Amor como es debido, así que no te pierdas las opciones de regalos para cristianos que nosotros te hemos traído el día de hoy.

La Religión Cristiana

Dentro de la Teología Cristiana, se encuentra como base El Amor a Cristo, el cual se constituye como el reflejo de su amor a sus seguidores, así como en su deseo de llevar a todos a su Salvación .

El cumplimiento de los mandamientos es la forma en la que el amor de Cristo se traduce, así que siempre se deberán cumplir, teniendo presente nuestro amor al prójimo.

los cristianos

¿Qué regalar a un cristiano?

Porque sabemos que El Amor de Cristo se evidencia en el amor mutuo entre las personas, es que en un día tan especial como lo es el Día del Amor y la Amistad, es que debemos conmemorar este inmenso amor con regalos a nuestros seres queridos.

La clave en el regalo, está en compartir algo que represente la Palabra de Dios y permita a todos conocer y vivir en función de la Sagrada Escritura.

Sagrada Escritura

¿Los cristianos celebran el Día del Amor?

Existe una gran controversia expresada por personas inmersas en la religión cristiana de si deben o no celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Existen uno, que proponen que este día constituye una actividad pagana, la cual no está establecida por la Palabra de Dios.

Sin embargo, hay otras personas cristianas que si celebran este día, ya que argumentan la falta de existencia de alguna razón bíblica por la cual no deban celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Estas últimas, perciben todos los actos asociados a este gran día como inofensivos a la religión, debido a que, más bien, lo que se celebra es el dar a un otro, compartir el amor que sentimos y expresarlo de una forma sana y agradable para otros. 

cristo es amor

Mejor regalo para este Día del Amor

Hemos encontrado las tres mejores opciones de Regalo para el Día del Amor, el cual podrás compartir con tus familiares, amigos y parejas, demostrando el amor que existe entre ustedes.

Tazas para Café

Estas Tazas de Café, no son simplemente tazas sencillas. En ellas, se encuentran impresas hermosos mensajes cristianos, alrededor de toda la taza, que te permitirán acompañarte y tener siempre presente a Dios en tu vida, cada día.

Estas tazas, puedes usarlas también para otras bebidas calientes y frías y son estupendas para compartir el Día del Amor con todos tus allegados, a un excelente precio. 

No te preocupes, ya que no deberás preocuparte en ningún momento de que con el tiempo el mensaje pueda desvanecerse.

No products found.

No products found.

No products found.

Cajitas con Mensajes Bíblicos

Siempre tratamos de encontrar en nuestras casas, algún espacio cómodo, útil y práctico para guardar nuestras cosas más preciadas o con mayor valor sentimental.

Es por eso que como queremos que puedas dar un regalo que llegue al corazón, es que te hemos traído hoy, estas hermosas cajitas de madera, decoradas con bendiciones, frases y mensajes que tienen la Palabra de Dios.

Adicionalmente, dentro de ellas, se encuentran cartas que poseen Escrituras Bíblicas, las cuales podrás compartir con todos y así puedan conocer la Palabra del Señor.

Gospel Gift Promise Box 60 - Tarjeta bilingüe de Escritura Diaria – Caja de Promesas 60...
  • Promesas Cristianas
  • Regalos Cristianos
  • Regalos con compromiso.
  • Cajas de Madera
  • Cajas con promesas.
Caja decorada con promesa bíblica pintado a mano, regalos cristianos, promesas cristianas,...
  • promesas cristianas
  • regalos-papelera cristianos
  • regalos-papelera con promesas
  • Cajas de madera
  • Cajas con promesas

Agendas Cristianas

Nuestros Cuadernos y Agendas de estudio Bíblico para Mujeres te ayudarán a organizarte cada día de la semana y con tu estudio de la Sagrada Escritura con su reflexión correspondiente.

Con estas hermosas carátulas, junto a sus variadas y cuidadosas citas bíblicas disponibles para cada semana del año, podrás estar presente y al día en la Palabra de Dios.

No dejes de compartir con todas las mujeres significativas de tus vida, estas hermosas y delicadas agendas

Recuerda dar siempre el Amor que Cristo dio por nosotros al dar su vida.

 

¿Cómo funciona el amor cristiano?

Dentro de la Teología Cristiana, se encuentra como base El Amor a Cristo, el cual se constituye como el reflejo de su amor a sus seguidores, así como en su deseo de llevar a todos a su Salvación .

¿Qué regalar a un cristiano en San Valentin?

Dentro de la Teología Cristiana, se encuentra como base El Amor a Cristo, el cual se constituye como el reflejo de su amor a sus seguidores, así como en su deseo de llevar a todos a su Salvación.

¿Los cristianos celebran el día del amor?

Existe una gran controversia expresada por personas inmersas en la religión cristiana de si deben o no celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Existen uno, que proponen que este día constituye una actividad pagana, la cual no está establecida por la Palabra de Dios, también hay otras personas cristianas que si celebran este día, ya que argumentan la falta de existencia de alguna razón bíblica por la cual no deban celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Lista de los mejores regalos para una persona cristiana

➤Tazas de café
➤Cajitas con mensajes bíblicos
➤Agendas cristianas
➤Y más.

Deja una respuesta