Regalos para mi Novia: 25 ideas originales de Detalles

¡Estoy decidido y quiero los mejores regalos para mi Novia! pues llegaste al lugar indicado. Regalar a las mujeres puede parecer muchas veces un reto, pero si estas decidido y quieres el mejor regalo para ella. Te invito a que veas esta lista completa de las más origineles ideas de regalos para tu novia según la ocasión.

Mejores Ideas de Regalos para mi Novia

[amazon table=”981″]

Regalos para mi novia románticos

Un clásico en los regalos son aquello que son románticos; y aunque suene difícil de creerlo son los que más valoran nuestras novias; no porque sean los más comunes  o los mas bonitos sino por el significado que conlleva cada uno de ellos. Pues cada uno de ellos dice Te amo , y este regalo es una muestra de ello.

Flores

Las flores son un detalle que expresa calidez delicadeza y cuidado y sobre todo amor . Son uno de los mejores regalos que podrias darle . aquí te enseñamos las mas lindas…

[amazon box=”B075JD82XJ,B00W5YDVWI,B07CHKGPQX” template=”list”]

Peluches

Un lindo peluche puede ser el regalo ideal, solo recuerda que tenga un significado romantico pues no es lo mismo un peluche de la rana rene al de un lindo panda con un corazón.

[amazon box=”B00JP87XSK,B01GVGIX32,B079FNSF75,B074W6PCW1″ grid=”3″]

Chocolates

Todas las mujeres aman el chocolate.. ¿no me crees?  entonces pregúntaselo a tu mama o a tu hermana y veras que todas te dirán que si. A hora no tienes que preocuparte por el precio pues existen variedad de precios para chocolates de buena calidad y estupendo sabor.

[amazon box=”B00NPYM8G2,B0108YX19E,B00Q6PEUI6,B01DUX0JDG,B009HP8B8M” template=”horizontal”]

Pendientes

Un par de pendientes un regalo que resaltara su femineidad y delicadeza: una forma simple de recordarle y decirle que para ti es bella.

[amazon box=”B075M6CJGN,B072N8XZPR,B07BLQ1X15,B06XCH64Y5″ grid=”3″]

Collares

Un lindo collar es un regalo original; claro, si  es que tiene una linda cadena y el dije sea algo novedoso. ¡Sé original! Déjanos darte una ayuda:

[amazon bestseller=”collar mujer” items=”3″ items=6]

Regalos que tu novia necesita

Quiero regalos para mi Novia que pueda utilizar ; pues no se diga más. Es importante que los obsequios que le des no solo sean bonitos sino que también los utilice por eso según sus preferencias y necesidades te damos una lista de ideas de regalos que tu novia pueda necesitar.

sorpresa para tu novia

Reloj Inteligente

Podrías regalarle un lindo reloj inteligente,  lo que le permitirá estar conectada en todo momento con notificaciones de texto, correo electrónico, alertas de calendario, un asistente de Google incorporado, y un sin fin de cosas. ¡ la carcasa digital es incluso intercambiable, así que ella puede cambiar el fondo de pantalla cada día!

[amazon bestseller=”Reloj Inteligente” items=”3″]

Guía de entrenamiento Digital

Si tu novia quiere mantenerse en forma pues una guía de entrenamiento digital seria perfecta para ella. Regalale algo que realmente necesite y aprecie el mejor regalo podría ser:  una guía de salud para mujeres y que se puede complementar con su teléfono. Son planes de entrenamiento completos de 12 semanas a más con instrucciones e ilustraciones de fotos para asegurar que su forma es perfecta.

[amazon box=”B01MRKEXS0″ template=”horizontal”]

Rastreador de llaves

Si tu novia siempre pierde sus llaves. Este rastreador de llaves de oro es cómodo y ligero como para ser llevado en un llavero; lo cual le permitirá que sepa dónde están en todo momento. También es fácil de deslizarse en un bolso o una maleta, e incluso tiene la opción para que al presionar un botón nos permita conocer la ubicación de nuestro propio celular. Un dato aparte pero no menos importare es que es resistente al agua.

[amazon box=”B01JREYQ3Q” template=”horizontal”]

Monitor de ritmo cardíaco

Si la condición física y la salud son una prioridad para tu novia, pues que mejor regalo que un monitor de ritmo cardíaco incorporado; el cual es ideal para entrenamientos cardiovasculares, y ayuda a controlar mejor las calorías quemadas durante todo el día. Por si fuera poco, una pantalla O LED muestra notificaciones de mensajes de texto y llamadas; por lo que nunca dejara de ser notificada de los eventos importantes , aun cuando este entrenando en el gym.

[amazon bestseller=”Monitor de ritmo cardíaco” items=”3″]

Un bolso practico

Para las mujeres que lleva su vida en su bolso, te traemos las mejores opciones. Los encontraras en variedad de materiales, y son lo suficientemente elegantes como para llevar desde el trabajo hasta el fin de semana. Además tienen compartimientos y espacio suficientes para poder acomodar todo lo que necesitan.

[amazon bestseller=”bolso mujer” items=”3″]

Regalos sorpresa para tu novia

Las mujeres adoran las sorpresas pero las buenas sorpresas no sorpresas negativas por eso te hemos preparado una lista de regalos que la sorprenderán positivamente.

Diamantes

¡Los diamantes son un gran regalo para cualquier mujer! Por su  forma y belleza estas pequeñas joyas son las preferidas por las chicas. Pues ahora que lo sabes que esperas comprarle uno; que aquí te mostraremos los más lindos y aun buen precio.

[amazon box=”B013D3J1X2,B005UB0GPS” template=”horizontal”]

Velas aromáticas de Lujo

Las mujeres que se obsesiones por velas existen. Porque no le bridas el placer de tener una linda vela aromática de lujo que esta aun precio super rebajado. La vela de Diptyque Baies es una de las velas más deseadas, no sólo por su aroma delicioso, sino también por su estética decididamente minimalista. ¡ Si le regales este detalle, ganarás muchos puntos  con ella!

[amazon box=”B01AESNOU0,B003KTM3NK,B07C3MX1CY,B01892JBI2,B01D1HEP0E,B078X949V2″ grid=”3″]

Joyas personalizadas

Una pieza de joyería personalizada no tiene que costar una fortuna. Por ejemplo porque no le regalas un collar en el que se pueda grabar  una fecha o un mensaje especial. Imagina lo contenta que estará si grabas sus iniciales o el nombre de su canción favorita.

[amazon box=”B06XWV3JLN,B01M9EC3HQ,B0775YCSXZ,B06XBMBC3T” template=”horizontal”]

Controles Inteligentes – Echo Spot 

Si tu novia aun no conoce los controles inteligentes; pues demuéstrale lo fácil y lo útil que es equipar con su casa con uno de ello . Con la tecnología tan avanzada como la de Alexa; este dispositivo le ayudará con todo, desde encender las luces hasta decirle la mejor ruta para ir al trabajo. El nuevo ECHO spot también tiene la funcionalidad  de vídeo, lo cual le permite permanecer conectada con amigos y familiares en todas partes del mundo.

Regalos de cuidado personal para tu novia

El cuidarse y ser bellas es algo natural en las mujeres, por lo tanto un bonito detalle sería darle una crema o producto que pueda agregar a su mesa de noche; Si deseas hacerle un regalo que realmente le sea útil; tenemos para ella practicos sets de cuidado y maquillaje. ¡Dale solo lo mejor!

Conjunto de máscarillas de lujo

Lo más probable es que tu novia quiera cuidarse la piel y verse siempre bella. Es decir ¿qué mujer no? En lugar de regarlarle solo un día en el Spa, Porque no hacerle un hermoso obsequio con este conjunto de máscarillas de lujo; cada uno de los cuales tendrá un propósito diferente en el cuidado de su piel.

[amazon bestseller=”mascarillas” items=”3″]

Difusor de Aromas

Si ves que tu novia necesita sentirse relajada,  pues un difusor es una forma totalmente natural de darle un poco de paz. Imagínate darle un lindo difusores de porcelana hecho a mano,  que puede durar horas y horas con un solo relleno. Completa este regalo con algunos de los mejores aceites esenciales para hacerle el mejor regalo.

[amazon bestseller=”Difusor de aroma” items=”3″]

Una buena crema exfoliante

Una mezcla exfoliante de sal, aceite de coco, y la esencia de rosas marroquíes la transportará directamente al Spa cuando ella utiliza este delicioso cuerpo polaco por herbívoros botánicos en la ducha. Mantendrá su piel hidratada y blanda, y le dará la oportunidad de disfrutar de las mañanas.

[amazon bestseller=”crema exfoliante” grid=”3″ items=”6″]

Regalos para mi novia Divertidos

Algunas parejas lo pasan mucho mejor riendo y compartiendo por eso te traemos esta lista de regalos que pueden ser super divertidos para ella o para ambos.

regalos para tu novia

E-Reader

Si deseas que ella pueda leer donde sea pues un E-reader es el regalo que buscabas. El tamaño compacto de estos dispositivos es ideal para guardar en un bolso o cartera. Imagina tener acceso a literalmente millones de libros. También tiene una luz trasera ajustable, por lo que el brillo es adaptable para no cansar la vista.

[amazon bestseller=”e-reader” grid=”3″ items=”3″]

Kit de perfumes

Quieres que realmente te agradezca su regalo; pues un Kit de perfumes es sin duda el regalo que muchas chicas esperan, un aroma para cada día de la semana. Utilizar su perfume favorito para las citas contigo, otro perfume para ir al gimnasio o otro para el día a día. Una gran selección con la que variar . Sus aromas tienden a ser alegres, delicados,  florales, aireados y brillantes pero nunca de mal gusto.

[amazon box=”B077VRKSFS,B00NRM94QE,B073GPNKCG” template=”horizontal”]

Un cachorro

Si es una amante de las mascotas ¿por qué no le das una? Un lindo perrito que alegre sus días y haga mucho más cálido su hogar. Este regalo si que hace de todo pues la desestresa , la mantiene acompañada , y lo más importante la hace feliz.

Colección de libros

A Cualquier aficionado a la literatura le gustaría tener una colección de libros de tapa dura. Un set de libros de los mas famosos autores y sus best seller, cada una de ellas atada en un hermoso patrón. Será una hermosa adquisición para cualquier librería o estante.

[amazon box=”1408856778,8408163345,8445000861,8496208915″ grid=”3″]

Regalos para viajes de tu novia

Por motivos de trabajo se tiene que ir lejos de ti púes has que la espera no sea tan larga y regalale algo que le sea útil en su viaje para que siempre se recuerde de ti.

Estuche de joyas para viajes

Si la quieres; entonces querrás que ella viaje con estilo y que mejor que un estuche de viajes para joyas que tienen la cualidad de ser un bolso colgante con bolsillos; Especialmente diseñados para portar todas las piezas de joyería  y también cosméticos. Imagínate toda la facilidad y el tiempo que le ahorraras en buscar a través de múltiples bolsas y bolsillos para encontrar lo que necesita.

[amazon bestseller=”Estuche de Viaje para Joyas” grid=”3″ items=”3″]

Termo para viajes

Si tu novias es una amante del café, entonces tenemos el regalo perfecto esta taza de viaje recargable que ayuda a mantener las bebidas caliente durante 12 horas y frío durante 24. Puede elegir entre una gran variedad de colores, incluyendo rojo, azul, oro, etc. a tu novia le encantara.

[amazon bestseller=”Travel Termo” grid=”3″ items=”3″]

Cargador portátil de bolsillo

Si tu novia es de las que se queda siempre sin batería y te malogra la noche…  Pues ponle fin a esto con un practico cargador portátil de bolsillo, Sencillo de usar y de trasportar; Sin duda uno de los mejores regalos de esta lista.

[amazon bestseller=”Cargador Móvil Portátil” grid=”3″ items=”3″]

Maleta de equipaje

Si a tu novia le gusta viajar, o por razones de trabajo esta lejos por largos periodos de tiempo una maleta con ruedas es el regalo perfecto . Está lleno de características como una cáscara de plástico irrompible, viene en diferentes colores y su diseño interno es fenomenal,  Ademas vienen con cargador de batería compatible que pueda  utilizar para  encender su ordenador portátil o teléfono celular.

[amazon box=”B072KRNNSY,B07FMRLY9X,B073ZHDDWQ” grid=”3″]

Como viste las opciones de regalos para novios que te traemos son las mejores . Sorprendela con un hermoso regalo que ella sabrá recompensarte.

regalos novia 

Bueno amigo espero y puedas sorprender gratamente a tu novia con todas estas ideas de regalos; no olvides compartir en facebook si te sirvieron estas ideas.

Deja una respuesta