Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

10 Señales que Demuestran que él no te Ama

febrero 21, 2017
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Cuales son las Señales que Demuestran que él no te Ama?

Existen algunos indicadores básicos de la falta de amor; por lo que si los encontramos en nuestra relación amorosa, debemos evaluar si realmente vale el esfuerzo continuar. Te  invito a conocer 10 Señales que Demuestran que él no te Ama :

una buena mujer vale oro

1.- Parece que tiene una vida de la que no eres parte

Si ves que en las prioridades de  tu pareja, tú no pintas y antes de ti están sus amigos, trabajo, diversión, etc. Deberías analizarlo; además extrañamente,  no quiere llevarte a algunos lugares que siempre frecuenta, no te presenta a las personas que son más cercanas para él.  En ocasiones desaparece, no te contesta el teléfono y no sabes dónde está. Todas estas son actitudes que no son sanas en una relación de pareja.

2.- No hay sentido entre el amor que él dice tenerte y el amor que demuestra

Las palabras son vacías sin acciones, un “te quiero”  puedes decirle hasta a tu mascota pero toma esfuerzo expresar amor. Todo depende de cómo te sientas en la relación y si él soluciona todo con un “te quiero”, “te amo”, etc. Pues date cuenta que estas son solo son palabras. Y el amor no solo se dice, se demuestra.

3.- No toma en cuenta tu opinión

Creé que lo mejor es dominar en la relación, en vez de entender que son dos quienes participan en ella, por eso deja de lado tu opinión. Toma todas  las decisiones. Él decide hacia dónde va la relación, cuando salen, cuando conversan, cuando tienen sexo, etc.  Es claro que en una relación de pareja es necesario que haya alguien que tome la iniciativa, sin embargo el buscar imponerse ante la otra persona solo genera resentimientos y conflictos.

4.- Sólo te busca para tener sexo

Es claro que si solo te busca para tener sexo te está usando, si no tiene parte ningún detalle o solo los tiene si sabe que podrá obtener un beneficio de estos  hay un problema grave, ya que no te da el lugar de pareja, mientras que tú te das en amor, él solo piensa en pasar un buen momento.

 5.- No te Hace Respetar, Ni Te Respeta

Si su familia te ve con desagrado y él no se esfuerza por mejorar la relacione entre ustedes y se acepten; es que realmente piensa que no es importante y por ende no piensa nada a futuro contigo; te considera pasajera en su vida. De ser el caso es mejor tomar decisiones drásticas, pues él es el encargado de darte tu lugar en su mundo.

10 Señales que Demuestran que él no te Ama

6.- Te Ofende

El maltrato psicológico es el más común; ya que se da de manera inadvertida y paulatina y sin caer en la cuenta; uno ya lo acepta como parte de la relación. Aceptas como algo normal que te grite, sea cruel contigo, daña tus sentimientos y no valora los detalles que tú le tienes; el extremo es el maltrato físico. Pare ser sinceros, el problema lo tiene tu pareja y también tú; pues estas dejando que lo que inicialmente era amor, se convierta en una relación insana, en una cegadora dependencia.

7.- Daña tu Dignidad

Cuando una persona denigra a la otra; al pensar solamente en sus propios intereses, no la valora, ni la respeta y la tiene en menos está atentando contra su dignidad. Las relaciones sanas buscan el bienestar mutuo y el crecimiento de los dos; por eso es importante llegar a un equilibrio en el que amor de los dos florezca respetando la individualidad.

8.-No Apoya tu Crecimiento Personal

Esa persona solo buscara sus beneficios, dejara de lado tus sueños, metas, objetivos en la vida por alcanzarlas primero los suyos; ni siquiera se dignara a apoyarte. Si realmente te quiere querrá  que crezcas como persona, como mujer u hombre, como profesional, en fin, como ser humano y que seas siempre mejor.

9.- No tiene Tiempo para ti

No dosifica su tiempo  para poder también dedicártelo a ti pero si busca de donde no hay para reuniones con sus amigos o peor aun citas con otras chicas; siempre habrá una buena excusa: demasiado trabajo, muchas responsabilidades, etc. Sin embargo el hecho de participar en una relación implica entrega y parte de esa entrega es el tiempo.

la amistad vale oro

10.- Es Desinteresado

Existe desinterés  por tus planes, opiniones, tu rutina y cuando tratas de hablar de temas personales; ya que cuando intentas iniciar una charla respecto a estos temas buscara la manera de cambiarte de tema, se aburrirá o simplemente no escuchara. El dejar de lado a la persona que se quiere y no querer participar en su mundo ni conocerlo; hace imposible el enamorarse, y simplemente el resultado será una dolorosa ruptura.

Finalmente solo queda evaluar crudamente a tu pareja  y a tu relación (sin esperanzas ni excusas); es necesario ser más racional en cuestión a estos temas y prepararse para los posibles resultados; y si te parece que tu pareja no te quiere de verdad, no queda más que aceptarlo, lidiar con la cruda verdad y seguir adelante.

Es interesante conocer este tipo de señales que demuestran que él no te ama en verdad; sino más bien que simplemente es objeto del deseo y la pasión, quizás de la costumbre pero amor no; el detalle es que no queremos ver lo que pasa por el miedo a dar el siguiente paso de liberarnos y de liberarlo también.

Espero que te haya gustado este articulo y que me animes a escribir más compartiéndolo o dandole like . te dejo mas opciones con temas interesantes en este enlace.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter