Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

TARJETAS DE AMOR PARA MUJER

febrero 3, 2018
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
5Tweet about this on Twitter
Twitter

Tarjetas para Dedicas a una Chica

Si estas buscando tarjetas de amor para mujer o tarjetas especiales para chicas, encontraste el lugar ideal; Aquí te presentamos una serie de magnificas opciones románticas, para que puedas regalar a tu enamorada…

Depende la ocasión en esta oportunidad te presentamos tarjetas con imágenes románticas; para que un simple detalle se convierta en algo realmente especial.

lo que realmente me gusta de ti

Las chicas son tan especiales pues que se merecen todo ¡Cuidala!

frases de miguel de cervantes

frases-para-pedir matrimonio

Tarjetas con Frases para Chicas

Tarjetas con frases para chicas, las hay con frases alegres, irónicas, graciosas , sabias supranacionales, en realidad las hay de todo. Por eso seleccionamos las mejores imágenes con frases para mujer para mantenerte siempre entretenida y las leas en la ocasión que mas desees.

Son tarjetas con frases originales; compártelas con amigas y seres queridos pues las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo con una sonrisa.

chicas románticas tarjetas  tarjetas de aprecio

amor mas alla del tiempo

Tarjetas Para Pedir Perdón a una Mujer

Si tuviste una discusión en la que sabes que no actuaste como debías, dijiste cosas sin pensar o quizas  fuiste muy brusco o te equivocaste … Bueno Es mejor pedir perdón que dejar que esa linda dama ya no quiera nada mas contigo.

Para ti querido amigo hemos preparado estas “Tarjetas Para decir lo siento a una Mujer” Un aporte invaluable,  pues estar con esa mujer no tiene precio.

 

Me disculpas

Frases-para-pedir-perdón-a-tu chica

Tarjetas de amor para disculparse

Tarjetas Cristianas de Amor para Mujeres

Las tarjetas que pueden tener mayor impacto para una chica no lo defina la imagen ni el tipo de letra sino el significado  que tiene para ella.

Sí tu respetas su fe y compartes con ella un amor que va mas allá, pues quizás tu  destino este con ella. Por esta y muchas razones mas te damos la oportunidad de dedicarle una tarjeta de amor con mensajes Cristiano; Pues el amor es la suma de esfuerzos para seguir avanzando; amparados en el perfecto amor.

Tarjetas que Dedican las Chicas

Y si eres una chica romántica y quieres darle un detalle especial a ese chico especial que te hace sentir única, te hace sonreír simplemente con sus palabras  o con su forma de ser.  Pues imagenesparami.com lo sabe, por eso hemos preparado unas tarjetas de amor especialmente para ti; para que puedas dedicárselo a  ese muchacho que entre tantos  se ha convertido en alguien tan especial para ti…

el amor necesita ser demostrado

Tarjetas para decir Adiós

Y si ya se fue por diferentes motivos, aquí ponemos a tu disposición  tarjetas para despedidas. Una opción para decirle que fue importante y que le deseas lo mejor, que la vida continua y que ahora hay que luchar por ser alcanzar propósitos personales.

Aun cuando sea difícil decir adiós,  es necesario hacerlo de una manera educada y sin resentimientos por eso aquí te ayudamos con imágenes para decir adiós; que te permitan hacerlo sin mostrar resentimiento.  Ademas a Futuro  aminoraran el dolor de la despedida.

¿Como Preguntar Si me Ama?

¿Cuanto me amas? para hacer esta pregunta, mejor seria ante cederla con una frase linda; ya que a veces los chicos necesitan un estimulo para poder sentirse seguros y hablar de sus sentimientos , (Ya hablaremos mas de lo difícil que es para los chicos expresar sus sentimientos, en otro post de tarjetas para chicos), sin embargo ahora aquí  te  explicamos  la idea de una tarjeta ideal para hacer esa pregunta tan importante .

 

no soy tu primer amor la mejor de tus historias

cuanto te quiero

 

Tarjetas para cuidar la Relación

¡Y si ya lo tienes en tu corazón! Explícale, con una tarjeta para dedicar, lo importante que es el amor que le tienes…. pídele que cuide  tu corazón  pues es lo mas especial que tu tienes …

Por eso son tan importantes las tarjetas de amor pues te permite, expresarle y  recordare lo importante que es cuidar vuestro amor.

Esta claro que Ademas de estas tarjetas para mantener el amor es necesario tener acciones y detalles importantes con tu pareja. Por eso te aseguramos que si actúas , te expresas sabiamente y le dedicas estas tarjetas especiales, tu relación tiene mucho futuro …

yo amo a mi pareja

te doy mi amor

eres unica para mi

contigo quiero una vida

Este consejo va en especial para los chicos, tengan detalles y no es tan difícil como lo ponen;  por ejemplo algo rápido antes de despertar envíale alguna de estas tarjetas de amor para mujer.

Hay muchas maneras de decir te quiero o expresar amor  pero con una tarjeta especial las cosas van mucho mejor. Un abrazo para todas estas princesas que merecen lo mejor…

tarjetas de amor para mujer 

 

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
5Tweet about this on Twitter
Twitter