Imagenes de Carnaval: Decora tus Redes con las Imágenes más Divertidas

El Carnaval es una excelente ocasión para poder descansar y a la vez disfrutar. Por ello te enseñamos las Mejores Imágenes de Carnaval.

Con estas Imágenes de Carnaval de seguro te divertirás muchísimo, debido a que son coloridas y a la vez temáticas para estos días. El carnaval anticipa la cuaresma, es una fiesta popular que se celebra comparsas, mascaras, entre otros.

carnaval

¿Sabias qué?: Carnaval proviene del latin Carnelevarium, y significa quitar carne. Esta hacía referencia a la prohibición de comer carne los 40 días que corresponde a la Cuaresma.

🎭︎¿Cómo se celebra los Carnavales en América?

El carnaval es una fiesta disfrutada por muchos, debido a sus colores tan alegres, música y disfraces. Esta fiesta tiene su origen por las fiestas paganas que eran celebradas en la antigüedad en honor a Baco, el Dios de Vino, las lupercales romanas, y las fiestas realizadas en honor del buey Apis ubicado en Egipto.

Se puede decir que el carnaval es una mezcla entre los elementos y tradiciones africanas que fueron traídas por los esclavos y, las costumbres y ropa que utilizaban sus amos en Europa. caretas

En muchos países la celebración del carnaval se celebra en fechas distintas, por ejemplo, en Alemania inicia el 11 del 11. Mientras que, en Italia se celebra el jueves anterior al miércoles de ceniza, llevando por nombre Jueves Graso.

Y como nada detiene la celebración de Carnaval, debes considerar nuestras hermosas y enérgicas Imágenes de Carnaval, ya que, en América Latina nada detiene esta celebración. Por consiguiente, te traemos los principales países que celebran Carnaval:

  • Carnaval de Rio de Janeiro

Este carnaval tiene su influencia en la cultura Africana, celebrándose 40 días antes de la Pascua.

Este carnaval es uno de los principales eventos, y a la vez criticado por mucho, debido a la imagen sexual que puede representar. En ellos claramente se puede notar el culto a la belleza, la diversión y la alegría.

  • Carnaval en República Dominicana

También conocido como Carnaval Vegano, es una de las fiestas de mayor popularidad en República Dominicana. Este tiene su origen desde los tiempos de la colonia, en víspera de la cuaresma, cuando los habitantes utilizaban sus disfraces para imitar las carnestolendas europeas.

  • El Carnaval de Barranquilla

Los carnavales que se celebran en Barranquilla, es el más visitado en el país, celebrado desde el sábado hasta el martes anterior al miércoles de ceniza.

Este carnaval se distingue por su mezcla de fusión cultural (Africana, Indígena y Europea). Con la herencia musical de los esclavos africanos y las festividades católicas de los conquistadores españoles, se han vuelto en una fiesta popular de gran significado.

  • Carnaval en Perú

Los carnavales en Perú son conocidos como una gran celebración y fiesta pública, que van acompañados de juegos con agua, talco, harina, entre otras, además de danzas y ritos paganos.

Esta festividad fue traída al país con la llegada de los primeros cristianos, hasta que empezó a tomar características propias.

  • Carnaval en Ecuador

Celebrada en todo el país con desfiles, flores, frutas, bailes, entre otras actividades que reflejan celebración y alegría. Todo esto, con el objeto de enfrentar la abstinencia de la cuaresma.

  • Carnaval Boliviano

El Carnaval de Bolivia, se encuentra conformado por desfiles donde grupos bailan diferentes danzas populares y folklóricas, donde participan personas que se disfrazan en representación de algún personaje.

  • Carnaval de Montevideo

Este es el carnaval más largo, comienza a mediados de enero con un gran desfile donde se observan reinas y grupos musicales, hasta principios de marzo.

Además cuenta con una antigua tradición musical de los africanos cuando llegaron a Uruguay en condición de esclavos en época de la colonia. Los mismos desarrollaron su propia música y por demás, cultura. Esta música recibe el nombre de Candombes.

🎭︎ Imágenes de Carnaval para Compartir

Sigue la alegría y diversión de los carnavales, compartiendo a través de las redes sociales. Aquí te traemos las mejores y más significativas de las redes.

carnaval de niños

carnaval en venecia
 

carnavales

compartir carnaval

imagenes de carnaval en brasil

imagenes de carnaval en venecia

imagenes de carnaval para niños

imagenes de carnaval para fondo de pantalla

Deja una respuesta