Imágenes De Feliz Jueves

Y ya estamos a punto de culminar la semana, la alegría de que llegue nuestro tiempo de descanso la estamos vislumbrando cada día más y más cerca, así que para bajar la ansiedad, unámonos en una linda campaña, de regalar a amigos, contactos y familiares, las más lindas imágenes de feliz jueves y pon su mundo a volar, en buena sintonía.

Ver imágenes de feliz jueves:

Pin en feliz jueves

Feliz jueves - PicMix

Tarjetitas en Gifs: Bendecido Jueves !! | Gracias por mi familia, Feliz  miercoles imagenes, Feliz jueves

Imágenes De Feliz Jueves

Imágenes De Feliz Jueves

Hoy es jueves, estupendo día, para celebrar una nueva oportunidad de vida que Dios nos ofrece para que todo lo que hagamos, esté respaldado por él, tal como nos enseña la palabra en Salmo 37 verso 5:

 “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.

Salmo 37:5

Feliz jueves | Gifs-Kete

Imágenes De Feliz Jueves

Imagenes para desear un feliz jueves a tus amigos

Feliz jueves | Gifs-Kete

Feliz jueves | Gifs-Kete

Imágenes De Feliz Jueves Para Amigos

Ya amaneció y con él, las ganas de saludar con fraternal cariño a todos nuestros amigos y compinches, a esos compañeros de juergas, de rumba, de los momentos difíciles, que, sin pensarlo, se han convertido en esos hermanos de la vida, que están presente en todos los eventos de nuestro transitar por este sendero, llamado “vida”.

Evaluando el término de amistad, podríamos decir que es un lazo sentimental, muy fuerte que se consolida, entre dos o más personas, haciendo alianzas entre ellos y fungiendo como familia.

Hoy cuando las familias de sangre y carne se separan por algunas circunstancias, se ha hecho notable la presencia de “amigos”, como esos lindos angelitos, que nos acompañan, todos los días, en nuestras tristezas, logros, alegrías y celebraciones.

 Reconozcamos pues y agradezcamos a Dios por su acertada presencia, en nuestro camino, con éste compendio de Imágenes De Feliz Jueves.

«El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo».

Proverbios 27:9

Imágenes Feliz Jueves Hermana

Mi querida hermana, la perfección y ejemplo de vida a seguir, la primera persona en tenerte como mi mejor amiga, por tus sabios consejos y tú amor incondicional.

Aquella que es capaz de darlo todo, sólo por verme feliz y con una gran sonrisa; la que a veces me protege tanto que suele sustituir a mi madre.

Mi hermana bella, en éste jueves especial, te deseo, que el amor de Dios te acompañe siempre, que tengas muy buena vida y salud, que todos tus anhelos se te concedan y que el altísimo, nos permita, muchísimo tiempo más para seguir compartiendo la una con la otra.

Mi Gamaliel, ese regalo maravilloso que me dio nuestro Señor y lo materializó, a través de nuestros padres.

Recibe estas Imágenes De Feliz Jueves, mi querida hermana, en cuyos brazos estoy segura, gracias por tú apoyo, amor y compañía, sencillamente ¡te amo!

Finalmente, quiero dejarte éste hermoso poema de Delia Arjona, titulado “Hermana y amiga”, el cual, encierra todo lo no sabe expresar mi corazón

Tarjetitas en Gifs: Un feliz día Jueves | Feliz dia jueves, Dia jueves, Feliz  jueves

Eres mano tendida, bondadosa,

de tantas noches compartidas.

Eres abrigo de fríos inviernos,

cobijando mi alma malherida.

Pintas de colores mis tristezas,

entregas a mi espíritu la calma,

eres refugio del amanecer,

¡sensible y pura es tu alma!

Cuando los vientos se acercan

es formidable tu presencia

brotan a raudales tus palabras,

inmenso tu caudal de sapiencia.

¡Cómo no recordarte amiga!

Eres mi fuente de alegrías.

Eres diamante tan preciado,

¡eres mi mejor compañía!

Delia Arjona

Continua la historia con 3 palabras.. - Página 105 — Goodgame Empire Forum

Frases Hermosas Eloisa: Que tengas Feliz Jueves!

FELIZ DÍA A LA VIDA: Te quiero hermana

Frases Eloisa: Mi Querida Hermana | Querida hermana, Querer querernos,  Frases de hermanas

Gracias por ser mi Amiga, Confidente y Hermana DIOS Bendiga tu vida ahora y  siempre | Feliz día del hermano, Gifs de amistad, Feliz díaNunca dejes de soñar, éste nuevo día tómalo como una oportunidad para comenzar a crear, transformar, materializar y luchar con valentía por tus anhelos, no pierdas ni por un instante la esperanza, la fe y el amor

¡Que tengas un excelente jueves!

Espero que este repertorio de Imágenes De Feliz Jueves, te hayan encantado, tanto como a mí y te dejo abierta la invitación para que obtengas tan bien hermosas imágenes de feliz lunes, realmente están geniales, perfectas y sorprendentes

Deja una respuesta