Imágenes para Semana Santa: las Mas bonitas para dedicar y compartir

La Semana Santa es un momento espiritual, para rememorar diversos sucesos ocurridos desde la entrada de Jesús a Jerusalén hasta su resurrección. Te mostramos estas Imágenes para Semana Santa para que puedas compartirlas y dedicarlas.

¿Cuándo Inicia la Semana Santa?

Esta semana inicia con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Durante esta semana se celebra la pasión, la muerte y la resurrección de Cristo.

Imágenes para Semana Santa con dedicatoria

La Semana Santa es un período que llama a la reflexión, a la penitencia y al amor y acercamiento con Dios y con nuestras familias. 

Este momento de religiosidad ha adquirido popularidad a lo largo del mundo, conmemorándose con numerosas procesiones y representaciones de la Pasión de Cristo.

Como nosotros también queremos unirnos a esta celebración, es que hemos venido hoy a traerte estas Imágenes para Semana Santa con dedicatoria, las cuales puedes enviar a todos tus conocidos, amigos y familiares para que así puedan formar parte de esta gran semana. 

semana santa para celebrar

celebracion en la semana santa

la esencia de la semana santa

Imágenes para Semana Santa con movimiento

Esta celebración tan importante para los cristianos, no se puede dejar pasar por alto. Debemos enseñarles a nuestros hijos el verdadero significado de la Semana Santa, así cómo de cada uno de sus días. 

Nuestras Imágenes para Semana Santa con movimiento, son hermosas, emotivas e inspiradoras de mucho amor, así que no dudes en mostrarlas en esta fecha tan importante.

feliz semana santa semana santa de reflexion semana santa de penitencia

Imágenes para Semana Santa con frases

La Semana Santa es una fecha que llama a la solidaridad, al entendimiento y al agradecimiento hacia Jesús, por habernos salvado.

Estas frases que te ofrecemos de Semana Santa, traen consigo palabras muy acertadas sobre el verdadero significado de esta semana.  

semana santa de amor

la celebracion de cristo en semana santa

semana santa de sabiduria

Imágenes de Jueves Santo

El Jueves Santo de Semana Santa, adquiere un gran valor para todas las personas, debido a que se conmemora la Última Cena, en donde se recuerda el sufrimiento por el que pasó Cristo en su camino por El Calvario, hasta la crucifixión. 

jueves santo y su celebracion

la ultima cena en el jueves santo

el jueves santo en semana santa

Imágenes de Viernes Santo

El Viernes Santo, es el quinto día de la Semana Santa y se conmemora la muerte y crucifixión de Cristo. Este día, según la Iglesia Católica, se celebra guardando ayuno y absteniéndose de comer carne como penitencia.

Este día también se conoce como la Liturgia de la Pasión del Señor, y es en este día donde el Señor llama a la reflexión, en el que tenemos que dar las gracias por nuestra vida y por lo que tenemos; y que mejor forma que haciendo llegarle a todos estas hermosas Imágenes de Viernes Santo.

muerte de cristo el viernes santo

viernes santo de la semana santa

significado del viernes santo

Imágenes del Sábado de Resurrección

También conocida como el Sábado Santo, se celebra con el inicio de la Vigilia Pascual y termina con la Liturgia Eucarística. Este día se conmemora con la bendición del agua y se dispone a encender velas en señal de la resurrección de Cristo en la madrugada del domingo.

Mientras se espera la resurrección de Jesús, puedes compartir nuestras cristianas Imágenes del Sábado de Resurrección con todos tus seres queridos.

sabado de resurreccion de Jesus

sabado de resurreccion en semana santa

resurreccion de Jesus

Imágenes del Domingo de Gloria

Este día se conoce también como el Domingo de Pascua, y es el día más importante de la semana, en donde conmemoramos la Resurrección de Jesús, después de haber sido crucificado y su aparición a sus discípulos. 

Este glorioso día trae consigo la posibilidad de caminar en una nueva forma de vida, indica el nacimiento de una nueva esperanza; y es por esto que te invitamos a celebrar este día junto a tu familia, compartiendo nuestras Imágenes del Domingo de Gloria.

domingo de gloria

ultimo dia de la semana santa

domingo de la semana santa

Nunca debemos olvidar como Jesús se sacrificó por nosotros, para que pudiésemos tener una nueva vida, en donde seamos capaces de apreciar las cosas hermosas de la vida, actuemos con el bien y en beneficio del prójimo.

¡Feliz Semana Santa!

Deja una respuesta