Grupos KPop Masculinos: Lo Mejor de su Música

Si te gusta tanto como a nosotros es te nuevo genero; te presentamos los mejores Grupos K-Pop Masculinos. ¡¡Acompáñanos a ser parte de esta kpopmania!!

¿Qué son los Grupos K-Pop Masculinos?

Los Grupos K-pop, son grupos de música coreana, referentes a la música popular de Corea del Sur, que puede abarcar un extenso aspecto de elementos visuales y musicales, que implican una combinación de distintos géneros musicales, entre los que están: el rap, hip hop, R&B y la música dance electrónica.

Seo Taiji Boys, representan al primer grupo existente de K-pop, que se formó en 1992, quienes constituyen la forma más moderna de este nuevo género y trazan la presente generación de artistas K-Pop, siendo ellos con su música quienes reformaron la escena musical de Corea.

10 mejores Grupos kpop Masculinos del 2019

BTS

BTS sigue siendo considerada como una de mejores banda K-Pop sur coreana, teniendo un gran impacto entre sus fans. Fueron reconocidos por Forbes en el 2018 como la celebridad más inlfuyente y por la revista Time como los Líderes de la nueva generación“

The Boyz

Sus doce integrantes han cautivado tanto al público musical como al comercial, con sus canciones y como modelos de marcas de ropa y cosméticos. Una de sus mejores canciones fue “Boy”, sin embargo, van adquiriendo millones de visitas con su nuevo sencilo “Bloom Bloom”

TXT

Tomorrow X Together o mejor conocidos como TXT, es una banda que se formó este año, sin embargo, sus cinco integrantes han sabido comvarios motores de búsqueda.o posicionarse, ocupando el primer lugar en varios motores de búsqueda.

Una de las canciones que más ha sonado y tiene más de cincuenta millones de visita en Youtube es “Crown”.

GOT7

Esta agrupación se caracteriza por la diversidad. Está formada por siete miembros de distintas nacionalidades (Hong Kong, Estados Unidos y Tailandia), tuvieron su primer debut en el 2014 con su tema “Girls Girls Girls”, para luego llegar a la primera posición en la lista Billboard Top World Albums Chart.

Desde sus inicios la banda ha tenido un éxito impresionante, el cual se ha mantenido hasta ahora. Su nueva canción “Love Pop” ha alcanzado los tres millones de visita con tan pocos días de publicado en su canal de Youtube.

NCT DREAM

Este grupo de siete miembros, formado por un sistema de admisión-graduación, se gradúan del grupo al alcanzar la edad coreana de 20 años. Debutaron en el 2016 con “Chewing Gum”. El tema “We Go Up” se posicionó en el puesto Nº5 de la lista Billboard´s World Albums chart. Su última canción “Don´t Need Your Love”, te encantará.

Stray Kids

Esta boyband está conformada por nueve miembros, lanzando su primer debut en Marzo del 2018. Desde entonces han tenido un gran éxito y participación en un reality show. Te traemos su último tema “Side Effects” con casi treinta millones de visita en Youtube para tan sólo un mes de lanzada.

NCT

NCT o Neo Culture Technology, mantienen el concepto de aceptar a un número ilimitado de miembros, las cuales se componen en distintas subunidades basadas en distintas ciudades de todo el mundo. El tema “Superhuman” de la segunda subunidad de NCT conocidos como NCT 127, ha adquirido popularidad.

SVT

También conocido como Seventeen, está dividida en tres unidades: la vocal, la de baile y la de hip-hop, conformada por trece miembros, ganadores de varios premios desde 2016. Desde entonces, han estado entre los grupos más escuchados del 2019. Escucha el tema “Home”, que ha estado sonando desde Enero.

Nu´est

Se formaron en el 2012, y desde sus inicios tuvieron bastante éxito así como varios cambios de integrantes. Actualmente se encuentra conformado por cinco miembros y siguen lanzando temas que dan a escuchar. No te pierdas “BET BET”.

MONSTA X

Gracias a varios álbumes, creados desde 2014, estos siete integrantes de esta banda coreana ha sabido ganar nombre, posición y fama, con sus temas que dan de que hablar. No dudes en escuchar su nuevo tema “Who do u love” con la participación de French Montana.

¿Cuáles son los Grupos kpop Masculinos más influyentes?

BTS

Entre los mejores grupos kpop masculinos, BTS no nos defrauda nunca como mejor banda surcoreana masculina. Todos sus álbumes, coreografías y letras encantan a todos. No te pierdas ninguno de sus temas.

mejor grupo kpop de hombres
EXO

Esta banda logró posicionarse rápidamente en la lista de Worls Music de Billboard, adquiriendo el primer lugar siendo que desde entonces se han convertido en una banda con bastante renombre a nivel internacional.

Seventeen

En el 2017 Seventeen logran la primera posición de la lista Billboard World Albums Chart. Esta banda llegó para convertirse en uno de los principales referentes de la música. surcoreana.

grupos k-pop masculinos

NCT

Esta banda compuesta por subunidades, representa una nueva forma de crear agrupaciones; con su modo movible e ilimitado de miembros, cada uno de ellos han logrado atrapar al público.

grupos kpop masculino

Stray Kids

Estos jóvenes dieron su gran aparición en en 2017 a penas, pero en tan poco tiempo estos chicos con sus propias coreografías, canciones y personalidades internacionales, han sabido como debutar entre el público musical.

Estas bandas han sabido como robarse los corazones de todos sus fans. No te pierdas sus canciones con letras, vestuarios y coreografías únicas, divertidas y originales. 

¡Quédate atento a nuevas sorpresas!

¿Qué son los grupos KPop Masculinos?

Los Grupos Kpop masculinos, son grupos de música coreana, referentes a la música popular de Corea del Sur, que puede abarcar un extenso aspecto de elementos visuales y musicales, que implican una combinación de distintos géneros musicales, entre los que están: el rap, hip hop, R&B y la música dance electrónica.

¿Cuáles son los mejores grupos Kpop masculinos?

1.-BTS
2.-The Boyz
3.-TXT
4.-GOT7
5.-NCT DREAM
6.-Stray Kids
7.-NCT
8.-SVT
9.-Nu’ est
10.-MONSTA X

¿Cuál es la banda más popular de Kpop masculinos?

Entre los mejores grupos kpop masculinos, BTS no nos defrauda nunca como mejor banda surcoreana masculina. Todos sus álbumes, coreografías y letras encantan a todos. No te pierdas ninguno de sus temas.

¿Qué es EXO?

Es uno de los grupos Kpop masculinos, con 9 integrantes esta banda logró posicionarse rápidamente en la lista de Worls Music de Billboard, adquiriendo el primer lugar siendo que desde entonces se han convertido en una banda con bastante renombre a nivel internacional.

¿En qué año la banda Seventeen se empezó a volver más popular?

En el 2017 Seventeen logran la primera posición de la lista Billboard World Albums Chart. Esta banda llegó para convertirse en uno de los principales referentes de la música. surcoreana.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta