Imágenes Graciosas: Diversión garantizada
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las imágenes graciosas que te ofrecemos permiten alegrar el día, el momento o la semana que puedas estar pasando, y si no eres tu, puedes mandar a quien las necesite.

Tipos de Imágenes Graciosas

¿Ustedes sabían que cuando reímos nuestro cerebro segrega hormonas de la felicidad? Hormomas como la serotonina, dopamina, adrenalina y endorfinas actúan en nuestra cabeza para garantizarnos un gran estado placentero.

¡Nunca te hemos decepcionado con nuestras imágenes!

Siempre tenemos algo nuevo, diferente y original que ofrecerte. Lo que buscamos es que puedas pasar un buen rato, aprender algo nuevo o compartir con tus allegados. Es por eso que venimos a traerte hoy nuestras Distintas Imágenes Graciosas.

Perro seductor

Imágenes Graciosas con Frases     

Aunque sabemos que el estrés en una medida moderada es necesaria para facilitar nuestra adaptación al mundo, hay ocasiones en que nuestro estrés se desborda completamente y no sabemos qué más hacer.

En un mundo lleno de obligaciones, deberes y compromisos, a veces nos tenemos que dar a nosotros mismos la oportunidad de liberarnos de todo ese caos.

¿Sabes cómo puedes lograrlo? Escapándote con nosotros a este maravilloso mundo de Imágenes Graciosas con Frases, te aseguramos que son las mejores.

Minion desordenado

Snoopy comiendo de a poquito

Amores dificiles

Imágenes Graciosas de Animales  

Reír produce un estado de placer y satisfacción que no podemos explicar, sin embargo, sabemos lo que produce en nosotros la risa; 

Es verdad eso que dicen de que “Una imagen vale más que mil palabras” pero una imagen con palabras también dicen mucho y son nuestras Imágenes Graciosas de Animales, las que lograrán hacerte morir tremendamente de la risa.

Perrito sinvergüenza

Ranita presumida

Gato comprador

Fotos Graciosas de Mujeres

La risa es la mejor manera de liberar estrés y que mejor formar de quitarte por unos segundos ese peso de encima con nuestras Graciosas Fotos de Mujeres llegaron para hacer reír a cualquiera, hasta a la persona más seria amargada y poco divertida.

No se te olvide que lo único que nosotros buscamos es hacerte morir de la risa.

bebida y mal maquillada

mujer enojada

cambio de imagen

Imágenes Graciosas de Parejas

Los tiempos de risa, la diversión y los momentos para compartir nunca deben faltar en una relación. ¿Qué estás aburrido en casa con tu pareja en un día de lluvia y no tienen nada que hacer en casa?.

Aprovecha esta oportunidad para reír juntos con nuestras Imágenes de parejas graciosa, capaz hasta se ven reflejados en ellas.

Historia de amor y desamor

Muestra de amor rara

Amor cariñosito

Imágenes Graciosas de Whatsapp

Estamos inmersos en un mundo tecnológico. Casi toda nuestra vida funciona en torno a ella y dependemos de ella para muchas cosas, ¿por qué no aprovecharla para divertirnos un rato? ¡Que tu Whatsapp sea tu mejor opción!

Que tus amigos, familiares y conocidos no se salven de tu gran sentido del humor. Es por eso que te venimos a traer estas Graciosas Imágenes de Whatsapp, para que las compartas con ellos. Ahora si, te damos la ¡advertencia! de que no son aptas para personas muy sensibles Ja Ja Ja.

El final de los geniosJugando con rayo laser

Caballo simulando a mujeres borrachas

Imágenes de buenos días Graciosas 

¿Te acostaste tarde la noche anterior por trabajar hasta tarde? Tu mañana no tiene porqué ser aburrida ni tu estar de sin buen ánimo, molesto y cansado.

Pasa distinto este día lleno de pereza con nuestras Imágenes Graciosas de Buenos días. ¡Ahhh! Y para mayor seguridad te recomendamos no tomar café mientras las ves Ja Ja ja.

Buenos días pícaro

buenos días de mafalda

Imágenes Graciosas

…Y por si todavía no paras de reír y quieres seguir riendo a carcajadas, te comentamos que existe la Risoterapia. Esta terapia combina la risa con otras técnicas, como el baile y la música, para garantizarte un cambio favorecedor en tu vida. 

¿Qué esperas? No desaproveches la oportunidad de reír que nosotros tampoco lo haremos.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta