Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

10 Consejos Para Conquistar los Miedos

febrero 7, 2017
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Alguna vez ha tenido un miedo que le impidió vivir plenamente la vida? Tal vez este miedo le ha impedido tener más diversión o experimentar un mayor éxito. ¿Sí? No estás solo. Todos Lo tuvimos alguna vez también. No desesperes más, He aquí estos consejos para conquistar los miedos.

Conquistar Sus Miedos

 

¿Que es es la Ansiedad?

Escuchaste esa pequeña voz en la parte posterior de tu cabeza. Lo conoces … esa pequeña y silenciosa voz que murmura todos tus miedos, tus dudas y tus inseguridades.

Si alguna vez has tenido miedo o ansiedad, no estás solo. Los trastornos de ansiedad afectan a más de 40 millones de estadounidenses cada año y estos son solo los diagnósticos informados. La mayoría de las personas mantiene estos susurros regularmente. Esto puede ser debilitante para muchas personas. El miedo y la ansiedad vienen en todas las formas y tamaños, cambiando con las estaciones y las edades, que van desde preocupaciones financieras hasta problemas de salud y enfermedades.

Un cierto grado de miedo es saludable para cualquier desarrollo, pero ¿qué hacemos cuando se hace cargo? ¿Se supone que debemos vivir con miedo?

¿Que es es el Miedo?

En su libro, Embracing Fear, Thom Rutledge dice:

“El miedo es audaz, pero insiste en que tú eres tímido,  en que si te arriesgas vendrán muchos problemas por tomar esa decisión: el miedo llamará a su compinche , la vergüenza, para esperarte del otro lado de tu toma de riesgo, para decirte lo que no deberías haber hecho. El miedo te hará tropezar, te atacará, te ahogará y hará lo que sea necesario para hacerte dudar, pararte. De esa manera, el miedo es una emoción sin miedo. ”

Una pequeña cantidad de miedo es normal y saludable, pero demasiado puede ser abrumador y causar bloqueo o parálisis. La paternidad es un buen ejemplo. Una pareja comienza con los obstáculos para concebir y formar una familia. Luego luchan contra los miedos que acompañan a un embarazo y la preparación para llevar un niño sano al mundo. Una vez que llega el niño, la preocupación se mueve para mantener al niño saludable, amado y seguro. Cuando el niño se va de casa, los padres se preocupan por enviar a un niño a la universidad y confiar en que comiencen una vida estable. El miedo y la ansiedad de la crianza de los hijos pueden ser agotadores e incluso pueden hacer dudar de sus habilidades como padres.

Creo que el instinto de los humanos es funcionar como un mecanismo de autoprotección. Nuestra “Lucha o Vuelo” entra. Él susurra, “No puedes hacer eso. Sal de allí lo más rápido que puedas. “Si eso te sucede, trata de no ser demasiado duro contigo mismo, todos lo hacemos”.

Cómo combatir el Miedo y la Ansiedad

¿Cómo combatir el Miedo y la Ansiedad?

Piense en el miedo como una pared de ladrillos gigante que se extiende desde el suelo hasta el techo y es ancha, ya que es alta. Intentas excavar por debajo, escalarlo o rodearlo. Sin embargo, la única manera de realmente pasar el muro es cruzarlo directamente. Debes seguir adelante y con miedo.

“No está mal sentir miedo, está mal dejar que el miedo tenga la última palabra en tu vida, y las personas que hacen las cosas más maravillosas no son las que menos temen”. ellos son los que enfrentan el miedo más intenso, pero en lugar de dejar que el miedo les apague sus sueños, comienzan a aumentar su capacidad de fe, actúan por la dirección de Dios que entienden. deja el resto a Él “.
-Steven Furtick, Sun Stand Still

Siempre que estos susurros te digan que no puedes hacerlo, este es el momento en que eliges conquistarlo. Todo lo que necesita es una pequeña cantidad de movimiento en la dirección correcta para obtener algo de impulso. Aférrate a ese impulso y sigue adelante. Puede que te sorprenda lo que encuentres al otro lado de la pared. Esto te hará darte cuenta de que eres más fuerte de lo que creías. Cuando las cosas se ponen difíciles, usted sabe que puede hacer frente a un bebé a la vez.

 

Beneficios de Superar los Miedos

Conquistar sus temores, uno por uno, crea confianza y aumenta su calidad de vida. No dejes que tus miedos te impidan vivir la vida que deseas que estuvieras viviendo.

Lidiar con sus mayores temores nunca es fácil, pero hay algunos métodos reales para ayudarlo a pasar. Hoy, voy a cubrir cuatro formas de ver tus miedos en el ojo y seguir adelante.

 

Pasos para Superar los Miedos

1.- Deje que la película siga

Cada uno de nosotros tiene un peor escenario imaginario posible. Si te avergüenza la cámara, por ejemplo, es posible que te avergüence el video. Y luego encontrarlo en línea. Con cientos de comentarios burlándose de tu burla.

O si teme el conflicto, puede imaginarse a sí mismo intentando evitarlo,  fracasando,se afirmara a sí mismo que fracasara nuevamente y luego romper a llorar.

Sea cual sea tu historia de terror imaginada, no empiece a “romper a llorar” en el peor momento posible. En cambio, continúa la película hasta que estés a salvo. Tal vez su mortificante video se mezcle en el olvido de Internet, o mejor aún, tal vez usted sea la estrella en otros videos que eclipsen el vergonsozo. O tal vez en ves de su argumento en lágrimas, comenzará una conversación real.

Al final, sea lo que sea que imagine como su miedo, presione el peor de los escenarios para llegar a una conclusión segura. Te sentirás mejor preparado para manejar lo peor (que, por cierto, probablemente nunca suceda).

2.- Encuentre la voluntad

Finalmente, morir de miedo se vuelve aburrido. Entonces, cuando estés cansado de frenarte, haz un giro de 180 grados con tu voluntad.

Encuentra la voluntad de pararte detrás del podio, subir al avión, pedir un aumento o hacer lo que temes cuando estás aterrorizado. Will se excluye mutuamente del miedo: puede asustarse con miedo y estar siempre listo y, listo para hacer los movimientos. ¿Y adivina que? Cuando te ves haciendo esto, incluso puedes comenzar a creer que puedes.

3.- Anótelo, Luego Analízelo

Si llevas un diario, este truco es para ti. Primero, escribe lo que le temes.

“Perdí mi vida”. “Nadie se preocupa por mí”. “Todos piensan que soy un gran perdedor”. Cualquier cosa que tu cerebro te esté intimidando en creencia, sal de tu cabeza y en papel.

Después de unos días, vuelve atrás y mira lo que escribiste. En retrospectiva, algunos de sus miedos pueden parecer francamente melodramáticos. O quizás te darás cuenta de que son la opinión distorsionada de alguien sobre ti, como una pareja abusiva, un padre degradante o una chica traviesa en la universidad. Es su pensamiento, pero tal vez has venido a internalizarlo.

Luego escribe una refutación a tu miedo. (Nota: la primera vez que intente esto, puede tener problemas para pensar en algo, pero siga intentándolo). Escriba lo que tu fan más grande diría de ti. Invoca a tu abogado defensor interno para construir un argumento. Escribe toda la evidencia que socava tu miedo, incluso si crees que no debería importar. Luego enjuague y repita. Crea un inventario de contraataques que puedas usar la próxima vez que invoques tu miedo.

Sin embargo, si no puede soportar enfrentar sus miedos, o si no puede pensar en la evidencia en su contra contrario, lleve su cuaderno a un terapeuta que ama y en quien confía. Él o ella te ayudará a reexaminar estos temores, y te garantizo que descubrirás que no son tan fuertes como crees.

4.- Rompe tu Miedo en Pequeños Pasos

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo: no necesitas saltar con los dos pies.

Por el contrario, enfrentar los temores significa comenzar de a poco. Planifique una meta pequeña, más manejable, del tamaño de un aperitivo que no lo hará temblar. Si tiene ansiedad social, pero va a una fiesta, puede pedirle a un colega específico que le hable sobre sus últimas vacaciones, pregunte cómo le está yendo nuevamente, o sonría y salude a tres personas.

Si sabes en el fondo que no vas a lograr tu objetivo del tamaño de un bocadillo, no has ido lo suficientemente pequeño. Reducir a dos personas, o uno. Cuando este nudo en el estómago comienza a desarrollarse, te has quedado bastante pequeño.

10 Consejos para Conquistar los Miedos:

  1. Reconocer que un miedo está presente
  1. Declara que vas a conquistar el miedo
  1. Esperar sentirse ansioso, torpe y asustado
  1. Considere la posibilidad de copiar un estilo que le gusta hasta que encuentre su propio estilo
  1. Enfoque su atención
  1. Motívate con afirmaciones
  1. Paso en el miedo con abandono, sin ligarte a él.
  1. ¡Déjate llevar y diviértete! Recuérdese a sí mismo para seguir respirando
  1. Date una palmada en la espalda cuando esto se acabe
  1. Plantéese metas

Consejos Para Conquistar los Miedos

Cuando tenga tiempo, lleve un inventario personal de los temores que le impiden vivir la vida que desea. Entonces haga un compromiso y desafíese para hacer frente y conquistar uno por uno.

Conocer nuestros miedo o reconocerlos es importante para poder enfrentarlos . SI quieres seguir un camino que te permita crecer y avanzar te invito que sigas leyendo mas artículos como “Consejos Para Conquistar los Miedos”. Solo te pediremos que nos ayudes compartiendo y dándole like para poder continuar con escribiendo más.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter