Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

Cuándo Decir No

febrero 6, 2017
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Saber Cuándo Decir “NO”

Hay muchos de nosotras, las mujeres que son vulnerables y cedemos para satisfacer a otras personas. Pero ese no debería ser el caso. Todo lo que necesita es un poco de control sobre sí mismo y aprender a decir “No”. Entonces, ¿bajo qué situaciones debes decir “No”? Siga leyendo para averiguarlo.

saber decir no

Casos en los Cuales Decir No

Aquí te presento algunos escenarios en los cuales es mejor decir no:

Decir No a la Pareja

  • Su marido trae a un hombre a su casa para el almuerzo. Su marido parece haber encontrado un buen amigo en él. En el almuerzo mientras sostiene conversaciones, usted tiene malos sentimientos hacia el hombre. No le gusta el hombre, la forma en que habla, sus modales, su manera de levantarse y así sucesivamente. Llegas a saber que tu esposo se está asociando con él en su negocio. Usted se siente agitada. Después de que el hombre se vaya, sugiera a su marido su opinión sobre el hombre y le advierten contra la asociación con él. Dile que podría arruinar todo en su negocio, Ponga su punto de vista sobre la mesa, expréselo, es necesario hacerlo saber, darlo a conocer, la hará sentir mejor y además  eso llevaría a su esposo a pensar y eventualmente a negar la asociación.

Decir No a Ciertas Amistades

  • Si una persona que haya sido su amigo, ex pareja o algún conocido le propone salir y esta oferta le genere desconfianza, y si se muestra insistente y además le pide su número de teléfono. Encuentra alguna excusa para evitar darle su número. Puesto que sus sentimientos sobre esta persona son negativos, es posible que tenga otras intenciones  y es mejor no exponerse, algunos hombres confunden delicadeza con debilidad, estos son peligrosos y no valen la pena. Evítelos Estos no entienden un “No” hasta que se lo des como una cachetada en la cara.

Saber Cuándo Decir "NO"

 

Decir No a Ciertas a Propuestas

  • Su marido está de viaje. Pero no te sientes tan sola porque tienes una buena relación con tu vecina y sus hijas. De repente, un hombre viene a visitar su casa y comienza a interesarse por ti. Usted no tiene ningún interés en este hombre ni tiene planes de perseguir cualquier relación con él. Después de que él coquetee y haga el primer movimiento hacia usted, sea fuerte y diga un “no” grande a su oferta. No necesitas este tipo de hombre para complicar tu vida. Tu marido volverá pronto y volverás a ser una familia.

Decir No a los Hijos

  • Su hija aprende lecciones de piano en una escuela de música. Se ha hecho amiga de otra chica de su edad. Su madre viene a usted con una oferta. “¿Por qué no llevo a su hija hoy a nuestra casa y puede pasar la noche y pasar un buen rato en la compañía de mi hija, puedo dejarla mañana en su casa a última hora de la mañana si me da su dirección. ” Su respuesta debe ser otra vez un gran “No”. No dejes que tu joven e inocente hija se mezcle con extraños sobre los que no sabes mucho. Diga “No” educadamente y también diga: Mi hija todavía no está acostumbrada a quedarse en el hogar de otras personas aparte de su propio hogar. Eso debe evitar que este tipo de extraños le moleste a usted o a su hija.

por qué es necesario Saber Cuándo Decir "NO"

Estas son sólo algunas circunstancias en la vida que debe ser capaz de decidir dar como respuesta un “No”. Le ahorrara muchos problemas y estrés. ¿Por qué hacer su vida complicada cuando se puede mantener simple diciendo un honesto “No”? Hazlo.

Encuentra mas artículos sobre desarrollo femenino. y crea tu propio mundo.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter