Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

Mujeres Sapiosexuales Atracción hacia la Inteligencia

febrero 19, 2017
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Que es una Mujer Sapiosexual?

Para entender el concepto de Mujeres Sapiosexuales , tenemos que partir de una premisa el que se ha dicho mucho que el físico no importa mucho, sin embargo sabemos que todo entra por los ojos , pero que pasa cuando esta persona solo tiene en su limitado léxico de frases comunes y nada originales, y si además cuando nos habla, encontramos su conversación tan interesante como la de un niño de 7 años.

Podría ser que este mundo moderno, de formas de pensar mas abiertas e inclusivas ; este formando una nueva y distinta forma de ver al posible compañero de vida basada en la Atracción de la Inteligencia.

atracción hacia la inteligencia

 

¿Que Atrae a las Mujeres de los Hombres?

¿Que hace que una mujer se sienta atraída hacia un hombre? La apariencia física, la vestimenta, el humor o gustos afines pueden ser  algunos de los factores. En algunas mujeres lo que más resalta  por sobre todos los otros aspectos: físico, social y económico es la “inteligencia”. Esta característica se llama sapiosexualidad. Aunque no es el único factor que consideran las mujeres, es una característica que podría facilitar generar contacto con alguien que recién se conoce. Y si te preguntas porqué sucede esto, Pues está relacionado con el funcionamiento cerebral. Y es que a diferencia de lo que se podría pensar, el principal órgano sexual es el cerebro. Luego vienen la piel y la sexualidad genital

Mujer Sapiosexual

Razones del Comportamiento de las Mujeres Sapiosexuales

La evolución humana ha provocado cambios interesantes en el comportamiento de las personas. El espacio sexual no queda fuera de este proceso; por lo que la atracción entre personas se está convirtiendo como un vínculo mental. El resto del mundo animal responde a los impulsos sexuales en forma más externa; a través de colores, formas, olores y el contacto físico. En cambio, “a nivel humano, la experiencia sexual se vuelve cada vez más externa, personal, más cercana al cerebro. Según los especialistas, existen más mujeres sapiosexuales que hombres, ya que el sexo femenino no es tan visual como el masculino y necesita de otros estímulos.

El entorno social de hoy y las características culturales, hacen que, al compararlas con los hombres, ellas relacionen su concepto de sexualidad con muchos otros aspectos que los netamente sexuales, como los valores, talentos, interés, trato e incluso timbre de voz del hombre en cuestión. Por el contrario, los hombres “probablemente, todavía estén más cercanos a una sexualidad más disociada, más rápida, externa”.

Mujeres Sapiosexuales

¿Es un un trastorno psicológico Mujer Sapiosexual?

Los hombres  no mezclan las cualidades internas de la mujer con la sexualidad y no se involucran rápidamente. Además cabe aclarar; Que sea la mujer la que se fije en la inteligencia del otro; no significa que tenga un trastorno psicosexual, ni social, sino más bien es su manera de escoger a un hombre adecuado, más que un gusto, encontrar en él, encanto.

En definitiva un comentario acertado, una interesante conversación, reacciones propicias y un amplio conocimiento en algún área; pueden conquistar por completo, e incluso excitar, a una mujer sapiosexual.

SI deseas mas artículos interesantes como este sobre información para conocer como piensan las mujeres , el cual te mostrara excelentes artículos a conocer más del carácter de las mujeres y de también de los varones.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter