Saltar al contenido
Imagenes Para MÍ

Grupos K-Pop: Un Estilo Musical que te Atrapará

julio 14, 2019
Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Qué son los Grupos K-Pop?

El aumento de la popularidad de lo que se conoce como “Ola Corena”, ha llegado cada vez más a distintas partes del mundo, siendo la cultura contemporánea de Corea del Sur tendencia.

Actualmente, en tendencia se encuentran las agrupaciones de música pop sur coreana, conocidos como K-Pop, reuniendo diversidad de géneros en una sola canción, como lo son: hip hop, electrónica, R&B y rap.

Estas bandas compuestas por numerosos varones, han robado corazones en todo el mundo. Sin embargo, las chicas también se han sumado a este ¡BOOM musical! llegando a posicionarse entre los primeros puestos, como agrupaciones femeninas surcoreanas más escuchadas en la historia.

10  Grupos K-Pop: Los más populares del 2019

Wanna One

Canciones como “Wanna be” y “Never” siguen sonando para este año, como unas de sus mejores canciones pese a que como grupo se hayan disuelto. El público los extraña escuchando sus más grandes éxitos.

Blackpink

Estas cuatro hermosas chicas, han conquistado el corazón tanto de hombres como de mujeres. Una de sus mejores canciones como “Boombayah”, les dio atención, fama y prestigio.

Big Bang

Sus cinco miembros son bastante conocidos por su exagerada moda y por su rap. Canciones como “Bang Bang Band” les dio el premio como “Music of the Year” de Mnet Asian Music Award.

Twice

Desde el 2015 estas nueve integrantes han sabido como ganarse el corazón de su público, siendo la actual banda que más discos han vendido en la historia de la música de Corea del Sur.

EXO

Ya para este año con cuatro álbumes, sabemos que este será el año de EXO. Su éxito “Love Shot” con más de cien millones de visitas, les dará un empujón hacia la cima.

Girls Generation

Girls Generation son toda una inspiración para la actual juventud. Estas ocho miembros dieron una pausa a su banda, pero volverán muy pronto a debutar con grandes temas. Por los momentos te dejamos su último sencillo “Gee” el cual sigue sonando más que nunca.

2PM

Esta banda formada en el 2008, han sido muy populares entre su público, aunque todavía no hayan salido a dar presentaciones a otras partes del mundo. Canciones como “My House” es una de las más aclamadas.

LOONA

A la espera de que pronto hagan su gran aparición, pero mientras nos deleitamos con sus fantásticos videos musicales. Su último tema “Butterfly” te encantará.

BTS

BTS como primer grupo K-Pop formado no hay nadie que lo tumbe de la cima. Después de tantos años esta banda siguen siendo el ícono más representativo de la música surcoreana. No te pierdas una de sus últimas canciones que más nos encanta de ellos.

Wonder Girls

Se formó en el 2007, pero no fue hasta el 2009 que llamó la atención con “Tell Me”. Esta banda aunque estuvo formada hasta el 2010. Sus canciones siguen siendo una de las mejores representaciones de la música K-Pop y una de las agrupaciones más escuchada hasta el momento.

Esperamos que te haya gustado este género musical, que está atrapando cada vez más público.

No dudes en visitarnos, pronto tendremos nuevas cosas.

Comparte es Gratis ❤
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter